maraton de zumba - claudio valdivia

Claudio Valdivia prendió la Maratón de Zumba

claudio valdivia zumbaContinuando con los panoramas para disfrutar las vacaciones de verano, la Municipalidad de Santa Juana, a través, de la Oficina de Deportes, organizó una tarde-noche de zumbatón, donde participaron unas 300 personas.

La “Zumbatón”, se apoderó del Gimnasio Municipal Estadio, e hizo sudar la “gota gorda” a todos los asistentes. La combinación de movimientos, que permiten desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, fueron los protagonistas de una jornada marcada por la alegría y la entretención.

“Hace mucho tiempo esperábamos una tarde como esta, en la que pudiéramos asistir con nuestros hijos. Ojalá que estas actividades se repitan en el tiempo, y no queden sólo como algo pasajero”, dijeron algunas de las asistentes, quienes siguieron las coreografías por cerca de 3 horas, donde participaron monitores de la comuna y región y también el destacado instructor Claudio Valdivia.

Cabe destacar, que la “Zumba”, nacida originalmente en Colombia, mezcla cadencias latinoamericanos, entre los que destacan la salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba. De acuerdo a los expertos, en cada sesión se pueden llegar a quemar 1500 Kilo calorías.

Deja un comentario