feria agroturistica 2016

Este domingo se vivirá una nueva versión de la Feria Agroturística

aficheSanta Juana tiene todo preparado para celebrar en grande la XI Versión de la Feria Agroturística, donde se contará con la participación de expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas, en total son 48 los productores que darán vida al lugar. La fiesta se realizará este domingo 15 de abril, a partir de las 11:00 Horas en Plaza de Armas de la comuna.

Esta sin duda es una fiesta para toda la familia, donde se desarrollarán entretenidas actividades, habrá Granja educativa, concurso de Ordeña de la Vaca, Tostado de Trigo en Callana, Trilla de Poroto a Palo, música folclórica, juegos típicos y muchas sorpresas más. Artistas invitados Los Reyes de Monte y Fiesta Rural.

El expositor Eusebio Cárcamo, dueño de la cocinería la Picá de Chello manifestó que, “estaremos esperando a vecinos y turistas con lo mejor de la gastronomía criolla; asado, empanadas, cazuela de campo, costillar, todos los precios al alcance del bolsillo para que la familia disfrute de esta tradicional festividad”.

Por su parte el Alcalde de la comuna Ángel Castro manifestó que el objetivo principal es el rescate de las costumbres y tradiciones del campo chileno, pero también potenciar a la comuna en materia turística y generar más empleo para los microempresarios”.

 

PROGRAMACIÓN FERIA AGROTURÍSTICA EN SANTA JUANA

10.00 HORAS: APERTURA DE STANDS

13.30 HORAS: INAUGURACIÓN

14.00 HORAS: ORDEÑA DE LA VACA

15.30 HORAS: PRESENTACIÓN GRUPO “FIESTA RURAL”

16.30 HORAS: TOSTADO DE TRIGO

17.00 HORAS: TRILLA DE POROTO A PALO

18.00 HORAS: PRESENTACIÓN GRUPO “LOS REYES DE MONTE”

20.30 HORAS: CIERRE DE ACTIVIDADES

Deja un comentario