Alcalde

alcalde angel castro 2015

¡Bienvenidos!

Estimados vecinos:

Les doy la más cordial bienvenida a la página web www.santajuana.cl. Espero que de manera interactiva y didáctica puedan conocer los hechos y actividades más relevantes desarrollados en la comuna. Con un moderno sistema usted podrá además visitar nuestra Página de Facebook oficial, nuestra cuenta de Twitter y otros, vinculadas a las actividades municipales y a los hechos noticiosos que también marcan la pauta  a nivel regional y nacional.

Galerías fotográficas, información turística, Fiestas Costumbristas, textos periodísticos e información de Transparencia, es parte del contenido que podrá visitar en esta página, que se actualizará diariamente y en caso contrario, de acuerdo a la contingencia. A ello, se suma información respecto a la historia  y aspectos culturales relevantes de Santa Juana.

El objetivo de modificar nuestra página web nace por la necesidad de adecuarnos a las nuevas tecnologías, asimismo incentivar a la familia  a través de este medio de comunicación, no sólo a informarse sino a ser parte de nuestro Municipio.

Especialmente se dará énfasis en dar a conocer las actividades turísticas y culturales a realizar en los próximos meses, además a los avances en la ejecución de proyectos de nuestra comuna.

Potenciar el turismo se ha transformado en una de las prioridades para la Municipalidad, por ello es relevante que los visitantes tengan información actualizada para que participen en las múltiples actividades que pretenden entretener y dar ganancias a los vecinos de Santa Juana.

Bienvenidos a la nueva página web: www.santajuana.cl

Saluda cordialmente

Ángel Castro Medina

Alcalde de Santa Juana.