Celebración Día del Niño en Santa Juana

Con concursos de Tik Tok, talentos , dibujos y show de magia , la Municipalidad de Santa Juana a través  de Facebook realizó celebración del Día del Niño. El evento online se extendió por más de dos horas , donde se presentaron todos los videos y trabajos elaborados por niños de la comuna.

En la puesta en escena participaron diferentes oficinas y Departamentos de la Municipalidad, entre ellos Dideco, OPD, DAEM, Oficina de Deportes, entre otros. Se entregaron premios como bicicleta, Tablet y un reconocimiento a todos los participantes.  El alcalde Ángel Castro recalcó que , “ en estos tiempos de pandemia, de igual forma y con mayor razón quisimos celebrar y entregar una sonrisa a los niños de Santa Juana. Felicitarlos además por todo el talento que mostraron en sus videos y trabajos”.

La pequeña Renata Roland dijo que, “ la celebración fue muy entretenida porque el show de magia estuvo divertido, además de los videos, me esforcé mucho en mi video y estoy feliz de que hicieran esta celebración”.

En tanto Josefa Muñoz destacó que, “ en estos tiempos en que no podemos salir y tampoco vamos al colegio, me pareció super entretenido e interesante que el alcalde generara esta actividad. Me gustó participar, además mis videos fueron vistos por todos los vecinos de Santa Juana”.