Programación Fiestas Patrias en Santa Juana

Atractivos panoramas ofrece la comuna de Santa Juana para la celebración de estas Fiestas Patrias. El día jueves 17 de septiembre a las 20.00 horas se realizará la inauguración de Ramadas en el Estadio Municipal, posteriormente, el día 18 de septiembre a las 15.00 horas en el Estadio habrán juegos populares, donde podrán participar niños y adultos que asistan al lugar; Silla musical, competencia de figuras elaboras con motosierra, palo encebado, chancho enjabonado, entre tantos más.

Para los amantes de la cueca, se les invita a presenciar de manera gratuita, la competencia “1 Millón para la Cueca”, concurso que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Estadio, el día 18 de septiembre a partir de las 18.30 horas. Se contará además con la participación de los grupos Maihuén de Los Ángeles y Trinares de Cordillera. Para el día 19 de septiembre, a las 14.30 horas, se contempla desarrollar los tradicionales Juegos Ecuestres a cargo del Club de Huasos Benigno Palma Salazar; Gymkana, cuadro de banderas, barrilete, silla musical, serán parte de las destrezas que mostrarán los jinetes.

El día 20 de septiembre, a partir de las 15.00 horas se realizarán juegos populares y posteriormente a las 16.00 horas se desarrollará la Competencia y Muestra de Volantines en el Fuerte Histórico de la comuna. El alcalde Ángel Castro invita a toda la familia a disfrutar de las Fiestas Patrias en Santa Juana, comentó que “hay panoramas para todos, en esta comuna donde día a día se reviven las costumbres y tradiciones del campo chileno”.

Invita Ilustre Municipalidad de Santa Juana junto a su Alcalde Ángel Castro.

afiche programa 18 santa juana

Descarga el programa de Fiestas Patrias.

Deja un comentario