Programas innovadores desarrollados en favor de pacientes postrados

medicoadomicilioLA MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA ENTREGA ATENCIÓN DOMICILIARIA A PERSONAS POSTRADAS DE LA COMUNA

La Ilustre Municipalidad de Santa Juana a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a contar del mes de abril hasta octubre de cada año realiza atenciones médicas a pacientes adultos mayores postrados tanto del sector urbano como rural de la comuna.

Este programa tiene como objetivo

- Proporcionar atenciones de morbilidad a través del servicio médico a domicilio a personas postradas, pertenecientes a familias de escasos recursos de la comuna de Santa Juana, además de Colaborar con el Hospital de Santa Juana en las atenciones de salud, dada la alta demanda en esta época de invierno.

1.- NOMBRE DEL PROGRAMA: “Atención Médica Domiciliaria pacientes postrados de escasos recursos de la comuna de Santa Juana”

  • MONTO TOTAL APROXIMADO $ 14.000.000.-
  • RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: MARCO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Director de Desarrollo Comunitario

 ____________________________________________________________________________

2.- CELEBRACIÓN DE LOS 100 AÑOS DE VIDA

Pabuelita 100or otra parte, a través de las visitas domiciliarias efectuadas se descubren casos de personas mayores de 100 años o más a los cuales se coordina una celebración especial con motivo de su cumpleaños junto a sus familiares.

OBJETIVO:

  • SALUDAR Y CELEBRAR A AQUELLAS PERSONAS QUE CUMPLAN 100 AÑOS Y MAS DE VIDA Y QUE PERTENEZCAN A LA COMUNA DE SANTA JUANA.
  • DESTACAR LA LONGEVIDAD DE LAS PERSONAS DE LA COMUNA, TENIENDO EN CUENTA SU MODO DE VIDA, SUS HÁBITOS, SUS RECUERDOS Y SU APORTE A LA COMUNIDAD EN GENERAL.

Deja un comentario