Santa Juana tendrá carnaval contra el Cambio Climático

La Municipalidad de Santa Juana realizará el “Carnaval contra el Cambio Climático”, la actividad está contemplada para este sábado 12 de octubre a partir de las 18:00 horas en Anfiteatro Nahuelbuta, todas y todos invitados a disfrutar de la música de Giolito y su Combo, batucadas, juegos inflables, show para toda la familia,  entre otras sorpresas más. Recalcar que además se celebran los buenos resultados generados a seis meses de la puesta en marcha del emblemático proyecto de la Planta de Compostaje y Reciclaje.

El alcalde Ángel Castro invita a vecinos y turistas a participar de esta entretenida actividad, “aquí todos somos actores relevantes del cambio, la comunidad ha respondido y ahora el llamado es a continuar reciclando para apuntar a nuevas metas, todos somos importantes; niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

El Jefe Comunal recalcó además que la educación ambiental desde los primeros años ha sido fundamental, sobre todo en colegios, jardines infantiles y escuelas de lenguaje, ya que se ha comprobado que son los niños los que incentivan a los padres a reciclar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *