Inscripción «Programa de esterilizaciones caninas»

esterilizacionesLa Ilustre Municipalidad de Santa Juana a través de su Oficina de Zoonosis, informa a la comunidad que se han abierto las inscripciones para el “Programa de esterilizaciones masivas sólo de hembras caninas, con el sistema de financiamiento compartido”, donde los propietarios tendrán que cancelar la suma de $5.000 por cada mascota que deseen esterilizar, para tal efecto, las personas interesadas deberán acercarse a las dependencias de la Oficina Municipal de Zoonosis a cargo de la Srta. Susan Angulo G. de Lunes a Viernes, en el horario de 8:30 a 13:30 horas. También podrán hacer sus inscripciones en nuestra página web www.santajuana.cl o llamando a los siguientes números 2779753 – 2779754 – 2779152.

¡ATENCIÓN! Las personas que quieran apadrinar a un perro vago haciéndose cargo de pagar los $5.000, de su cuidado y traslado al lugar donde se realizaran las cirugía tendrán prioridad de cupos.

Esterilizar a tu mascota es la decisión más responsable que puedes tomar, ya que garantizas su salud y al mismo tiempo darás un paso importante hacia la protección de los animales, evitando la sobre población y el sufrimiento.

*Completa todos los datos y presiona «enviar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *