Niños de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén visitaron la Municipalidad

Niños de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén visitaron la Municipalidad

Hasta las dependencias de la Municipalidad de Santa Juana llegaron entusiasmados los niños y niñas de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén de nuestra comuna.

Los preescolares, acompaños de “las tías”, fueron recibidos por el alcalde Ángel Castro, quien los invitó a conocer la Alcaldía, la Sala de Sesiones y otras oficinas, además, vivieron la experiencia de ser Jefe Comunal por unos minutos, estampado sus firmas, dando instrucciones e incluso, «llamando a la Presidenta» para solicitarle juguetes para la Navidad.

Los pequeños se mostraron contentos por vivir esta experiencia, que según lo señalada por su directora, Mónica Gatica, se enmarca en la unidad educativa que se centra en el país y comuna, proporcionándole a los niños y niñas oportunidades de aprendizaje vivenciales.

Mencionar además que la Escuela Especial de Lenguaje Amulén se destaca por su programa de formación enfocado en la convivencia escolar, cuidado del medio ambiente y promoción de la vida sana, y que incluye entre sus actividades extraprogramáticas Taller de teatro-actuación y ballet-danza.